viernes, 2 de noviembre de 2012

Comunicado Asamblea Local IULV-CA Villanueva del Ariscal






Asamblea Local de Izquierda Unida LV-CA
VILLANUEVA DEL ARISCAL



INFORMA

             Tras las últimas noticias publicadas en las Redes Sociales, Páginas Web, etc. queremos  dejar claro con este comunicado, nuestro apoyo al Primer Teniente de Alcalde de Excmo. Ayuntamiento de Villanueva del Ariscal; D. Fco. Javier Barroso León.

                 Según la noticia y los hechos ocurridos el pasado día 29 de octubre de 2012, donde nuestro Primer Teniente de Alcalde, se reúne con la Candidata del Partido Popular de Villanueva del Ariscal así como uno de sus concejales, los cuales presentan una queja sobre un comentario colgado en el Facebook personal de nuestro Primer Teniente de Alcalde. El cual accede a retirar y a pedir públicamente perdón, tal y como acuerdan en dicha conversación, hecho que se hace a los 15 minutos de la misma, quitando el comentario y colgando las disculpas necesarias.

                 No es grata, nuestra sorpresa cuando una hora más tarde de la retirada del comentario, desde la página del Partido Popular de Villanueva del Ariscal, nos encontramos con un artículo criticando la actitud de nuestro Primer Teniente de Alcalde, critica que nada tiene que ver con lo publicado por el y por lo que pidió disculpas, es decir, todo ha sido sacado de contexto así como del significado del mismo.

                 Creemos que  esta noticia, publicada por el Partido Popular de Villanueva del Ariscal, lo único que quiere es crear la crispación en nuestro municipio, ya que como hemos dicho y dejado claro, nuestro Primer Teniente de Alcalde, pidió disculpas personal y públicamente al Partido Popular y simpatizantes.

                 Dejar claro también, que cualquier acción de esta actitud, sólo llevará al enfrentamiento de nuestros vecinos, ya que dirigentes del Partido Popular, los mismos que tuvieron la reunión para pedir explicaciones y solicitar que se pidiera disculpas, es decir la Candidata y un concejal de esta fuerza política de Villanueva del Ariscal, se están dedicando en estos días a repartir en panfleto con el comentario en cuestión…

                 Sólo nos queda decir que desde Izquierda Unida LV-CA Villanueva del Ariscal no buscamos la crispación entre los vecinos zanjando el asunto el mismo día de la queja. Y que son otros los que continúan crispando a los Ariscaleños…

No hay comentarios:

Publicar un comentario